1 comment / Posted on by Cora Li

Joyería barata, Bisutería, Tienda de descuento, Joyería de calidad, Joyería de plata verdadera

jOYERÍA DE zIRCONIA cÚBICA

Desde que la Zirconia Cubica fue introducida en el mundo de la moda alrededor de 1978, no ha habido ninguna gema sintética que haya tenido tanto impacto como la zirconia cubica. Muchos se han preguntado qué tiene de especial esta hermosa pieza de joyería. Tal vez un estudio más a fondo acerca de la Zirconia Cúbica nos pueda ayudar a entender el frenesí por esta asombrosa joya y por qué ha sido tan popular en las industrias de la moda y la joyería.


¿QUÉ ES LA JOYERÍA DE ZIRCONIA CÚBICA?

La zirconia cúbica es un tipo de joyería hecha de una sustancia cristalina y sintética y es usada como una alternativa más económica, a diferencia de los diamantes y otras gemas. La Zirconia Cúbica es una sustancia hecha por el hombre, y no un mineral. Es diferente a la gema natural Circón. Esta sustancia sintética y cristalina es creada al derretir circonio en polvo y dióxido de circonio en polvo calentándolos a 4.982F. Aunque la Zirconia Cúbica puede hacerse con diferentes colores, los materiales de los que está hecha son incoloros, fuertes, duros y sin imperfecciones.

 


La Zirconia Cúbica es mucho más económica que los diamantes; sin embargo, la claridad del cristal y su brillo la hacen una gran alternativa en comparación con los diamantes que cuestan una fortuna. Si eres amante de la joyería hermosa hecha con diamantes pero no puedes darte el lujo de comprarla, entonces la zirconia cúbica es tu mejor alternativa. No mucha gente puede diferenciar una zirconia cúbica de un diamante verdadero; esto es porque están hechas de con colores blancos brillantes para parecer diamantes, aunque también pueden hacerse con otros colores.

 

¿cúal es la diferencia entre la Zirconia cúbica y los diamantes verdaderos?

La zirconia cúbica ha sido tan perfeccionada en los tiempos modernos que resulta difícil diferenciarla de los diamantes verdaderos. Alguien que no esté familiarizado con los diamantes puede ser estafado con la zirconia cúbica. Esto no significa que la zirconia cúbica no sea buena joyería, es solo para dejar ver su increíble parecido con los diamantes.

Ellos igual tienen diferencias:
1. La principal diferencia es que los diamantes están hechos con materiales naturales mientras que la zirconia cúbica está hecha con materiales hechos por el hombre.
2. El diamante es la gema más dura, aunque la zirconia cúbica es dura, no es tan dura como el diamante.
3. La zirconia cúbica tiene mucha más densidad ya que es de cincuenta a setenta por ciento más pesada que el diamante.
4. Tiene más destellos de colores cuando es comparada con los diamantes.
5. La zirconia cúbica es menos quebradiza que los diamantes, no tienen canales y eso las hace menos susceptibles a las grietas y astillas.


beneficios de adquirir una joya de Zirconia Cúbica:

Como mujer, a demás de verse sofisticada y hermosa, comprar joyería hecha con zirconia cúbica tiene muchos beneficios, los cuales incluyen:
1. Son la mejor y más barata alternativa de los diamantes, si te has estado muriendo por agregar diamantes a tu colección de joyas pero no puedes pagarlos. Tal vez comprar una zirconia cúbica pueda consolarte y sentir que estas usando una joya hecha con diamantes.
2. Puedes reemplazar fácilmente la zirconia cúbica en caso de que se te pierda; son económicas, así que comprar otra no será un gran problema.
3. La zirconia cúbica es una imitación del diamante, es decir que no son diamantes verdaderos pero si son de alta calidad. Están cortadas como diamantes e incluso tienen una claridad que es mayor a la de los diamantes verdaderos. Puedes hacer que irradie tu belleza usando joyas hechas con zirconia cúbica.
4. These beautiful stones do not break or crack just like your diamonds, whether you buy a cubic zirconia ring, earrings, or bracelets they will stay like that forever. They are very hard and will continue to radiate for many years. Estas hermosas gemas no se rompen o agrietan como los diamantes, ya sea que compres un anillo, zarcillos, o brazaletes de zirconia cúbica durarán por siempre.
5.  Puedes personalizar la zirconia cúbica a tu gusto. Como son baratas y fáciles de obtener, puedes tener tu propio diseño, esto es un poco más difícil de hacer con los diamantes ya que son más raros y caros lo cual hace que tengas que escoger entre los diseños que ya existen.
Pero con la zirconia cúbica, puedes especificar el corte que necesitas, si necesitas un corte en forma de diamante, un corte de princesa o simplemente un corte cuadrado. Eso no es todo, incluso puedes especificar el color que quieres.

Conclusión

La zirconia cúbica es una excelente alternativa de los diamantes y así como los diamantes; puedes encontrarla en anillos, brazaletes, zarcillos y pendientes. Usualmente son colocados en metales valiosos como el oro, la plata y el platino. También usando procesos de oxidación, son creados con diferentes colores dándote diferentes opciones para escoger. Así que, puedes mandar a hacer tus joyas hechas con zirconia cúbica con diferentes colores, estilos y para cada ocasión.

 

-------> More Products | Buying from Manufacturer - Prjewel.com

-------> More Products | Buying from Manufacturer - Prjewel.com

1 comment

  • Posted on by Mayra

    I want to start a business with you I’m from Ecuador
    Please write me the details

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing